jueves, 18 de noviembre de 2010

Bodega Otazu





Ésta es la última práctica de fotoperiodismo. También es la práctica que más nos hemos movido /la caravana de coches consiguió llegar sin problemas). Pero lo más interesante de ésta práctica es el hecho de ir a una bodega y aprender a catar vinos de una persona tan curiosa como el hombre que nos acompañó.
Este andaluz perdido entre las cuencas de Navarra ha sabido integrarse a una tradición no tan diferente a la suya pero con características propias.
La bodega en sí es un abanico de cosas por fotografías y colores con los que experimentar. Me ha gustado que esta fuese la última práctica porque así sacamos fotos con más conocimiento. Si hubiesemos ido a las Bodegas Otazu en las primeras práctica; las fotos de todos serían diferentes y quizás no habríamos tenido en cuenta cosas como el ISO y las intensidades de las luces.
Ya que para el segundo semestre no me he apuntado a fotoperiodismo 2, ésta asignatura ya tiene un hueco asignado en mis planes para el año que viene. A pesar de que sólo hemos rodeado conceptos y técnicas básicas ésta asignatura me ha servido para poder publicar fotos en páginas web como Fcompass que ha valorado positivamente mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario